¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuerpo de Élite: Lidera la taquilla de cine en España en su primer fin de semana

29 de agosto de 2016 18:05:25 | 1270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia del momento, 'Cuerpo de élite', se situa en el primer puesto del ranking taquillero en España en su primer fin de semana de vida en las carteleras del pais. Con un gran dato que sigue apuntalando la buena salud del genero. La pelicula 'Cuerpo de élite' consiguio mas de 200.000 espectadores en su primer fin de semana de pases en España. Un gran dato para el ultimo fin de semana del mes de agosto.

Con estos datos la cinta proyectada en 321 cines, consiguio una recaudacion de 1,28 millones de Euros en su primer fin de semana. Desbancando a grandes titulos de Hollywood.

Contando con la direccion de Joaquin Mazon, debutante en el mundo del largometraje tras su dilatada experiencia en la television dentro del mismo genero.

El exito de 'Cuerpo de élite' tambien se basa en su llamativo reparto principal. En el que destacan nombres como el de Maria Leon (Carmina y Amen, Alli Abajo), Miki Esparbe (Perdiendo el norte), Jordi Sanchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro). La pelicula cuenta tambien con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquin Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

La sinopsis de la pelicula 'Cuerpo de élite' se presenta asi: En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Elite autonomico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberan superar sus diferencias para salvar al pais antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabias en manos de quien estaba tu seguridad. Ahora preferiras no saberlo.
  •  
  •    

Cuerpo de élite Esta noticia esta relacionada con la película Cuerpo de élite de Joaquín Mazón, ver la sinopsis de Cuerpo de élite, o el trailer de Cuerpo de élite, o carátulas de Cuerpo de élite, o Imágenes de Cuerpo de élite, , o Críticas de Cuerpo de élite,


Comentarios de la noticia “Cuerpo de Élite: Lidera la taquilla de cine en España en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154


Noticias relacionadas de la película Cuerpo de élite

Cuerpo de Élite: Supera el millón de espectadores en España...
Noticia creada el 29 de Septiembre de 2016 18:05:36- 609 Lecturas
Cuerpo de Élite se sitúa en el primer puesto del ranking taquillero en España...
Noticia creada el 16 de Septiembre de 2016 14:05:30- 825 Lecturas
Equipo de Élite: Sigue en lo más alto de la taquilla española y supera el medio millón de espectador...
Noticia creada el 08 de Septiembre de 2016 08:05:26- 1258 Lecturas
Cuerpo de élite: Lidera la taquilla de cine en España en su estreno a finales de agosto...
Noticia creada el 01 de Septiembre de 2016 18:05:31- 748 Lecturas
Cuerpo de Élite y Café Society entre los estrenos de cine de la semana...
Noticia creada el 27 de agosto de 2016 08:05:22- 1068 Lecturas
Cuerpo de Élite: Delirante primer tráiler con María León de Guardia Civil...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2016 16:05:21- 809 Lecturas