¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuarto spot de la película Misión Imposible 5

14 de Julio de 2015 02:05:26 | 459 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5' con el actor Tom Cruise en pleno proceso de filmacion de una de las tomas de mayor impacto de la superproduccion de proximo estreno. Con una trama que retoma el argumento de la serie de television clasica. Estrenamos un nuevo video de rodaje de la pelicula de accion y aventuras 'Mision Imposible 5' con Tom Cruise en una de las escenas de mayor impacto de toda la trama revelada hasta ahora en el filme dirigido por el cineasta Christopher McQuarrie. El nuevo video ahonda otra vez mas en las tomas de Tom Cruise sobre un potente Airbus militar modelo A400M, una de las piezas claves de la promocion. Con el proceso de preparacion de una de las escenas de mayor impacto en todo el argumento.

Esta escena se trata de una nueva prueba de la incansable carrera del actor, con mas de medio siglo a sus espaldas, y que sigue demostrando que es capaz de cualquier cosa por conseguir ofrecer las escenas de mayor riesgo del cine actual.

Ahora el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, se tendra que mover fuera de la ley, siguiendo asi la estela de los acontecimientos descritos en la primera pelicula. ¿Vuelta a los origenes?. En esta ocasion tambien hay un director de la CIA que anda tras el.

El actor Simon Pegg no falta a la trama. Convertido en todo un imprescindible para la misma desde las ultimas tres entregas de la misma.



Tambien podemos ver la presentacion de los personajes principales. Con un Simon Pegg que regresa para la accion en su papel con tono eminentemente comico. Asi como la continuacion de Jeremy Renner, tras su debut en 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma'. Otro actor que tampoco falta en la accion es Ving Rhames, que regresa para la accion tras un cameo al final de la cuarta pelicula de la extensa saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuarto spot de la película Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209