¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cuarto spot de la película Fast and Furious 7

15 de Marzo de 2015 16:05:35 | 260 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer internacional de la pelicula 'Fast and Furious 7', con mas escenas de la pelicula dirigida por Justin Lin y con su reparto principal al completo. Un reparto que estara junto por ultima vez tras la tragica muerte de Paul Walker. Estrenamos un nuevo trailer internacional de la pelicula 'Fast and Furious 7' en la que podemos ver a su reparto completo en accion para la superproduccion dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y con la llegada de un nuevo villano interpretado por Jason Statham.

Un clip que nos muestra nuevas escenas de accion con el nuevo giro imprimido por James Wan en su llegada a la saga. Aunque sea la primera y ultima vez en la que dirigira una de las peliculas de la exitosa franquicia. Ya que desde hace meses se especula con la posibilidad de la finalizacion de la misma. Motivada por la muerte de Paul Walker, una tragedia que sobrevino justo cuando el rodaje de FF7 estaba a punto de contar con el para sus escenas principales (lo que motivo un severo retraso en el calendario de rodaje y estreno asi como la modificacion general de la historia).

Ademas James Wan tambien firmo recientemente para regresar a su gran creacion: Insidious, por lo que su agenda profesional estara mas que ocupada de aqui a los proximos dos años.

Como decimos, el estreno de 'Fast and Furious 7' esta a menos de un mes. El actor Jason Statham fue presentado en la escena post-creditos de 'Fast & furious 6' como nuevo villano (concretamente con una relacion de parentesco con el villano de la sexta entrega que finalizaba). Ahora en la septima pelicula parece ser el elegido para ponerle las cosas complicadas al grupo de Dom (Vin diesel).



Ahora la accion se traslada a los Emiratos Arabes, donde los coches "volaran" (literalmente hablando) en mas de una ocasion. ¿Que les quedara por mostrarnos en pantalla?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cuarto spot de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66