¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Crudo: Impactante tráiler del filme revelación del año en el cine de terror

13 de Enero de 2017 18:05:25 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller de terror 'Crudo', una de las peliculas revelacion del año a las puertas de su estreno mundial. Con uno de los argumentos mas llamativos del momento. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Crudo', un filme de terror que se adentra en un mundo verdaderamente oscuro y sangriento. Contando con un reparto plagado de nuevos nombres del panorama de Hollywood.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Cuando una joven vegetariana experimenta un ritual de novatadas carnivoras en la escuela de veterinaria, comienza a crecer en ella un gusto inesperado por la carne.

El estreno en cines de 'Crudo' esta fijado para el proximo mes de marzo. Momento en el que podremos disfrutar de la trama protagonizada por Garance Marillier.

El año 2017 es ademas uno de los mas interesantes dentro de lo concerniente a las adaptaciones de terror. Tal y como muestran los diferentes titulos asignados a la cartelera de aqui a los proximos meses.
  •  
  •    

Crudo Esta noticia esta relacionada con la película Crudo de Julia Ducournau, ver la sinopsis de Crudo, o el trailer de Crudo, o carátulas de Crudo, o Imágenes de Crudo, , o Críticas de Crudo,


Comentarios de la noticia “Crudo: Impactante tráiler del filme revelación del año en el cine de terror”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199


Noticias relacionadas de la película Crudo

Crudo: En Blu Ray desde el 12 de julio de 2017...
Noticia creada el 17 de Junio de 2017 10:05:19- 644 Lecturas