¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Críticas a 'El francotirador': ¿por qué Clint Eastwood usó un muñeco en vez de un bebé real?

24 de Febrero de 2015 20:00:02 | 712 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En una emotiva escena se aprecia que los actores mantienen una conversacion mientras sujetan a su bebe, que en realidad es un muñeco de plastico.
  • El guionista de la pelicula Jason Hall se justifico en Twitter: "El bebe real numero 1 se presento con fiebre. El bebe real numero 2 no aparecio".
  • La utilizacion de un muñeco en lugar de un bebe suscito las burlas y los comentarios de los espectadores que vieron la pelicula, asi como de la critica.

Si desde un principio El francotirador fue una pelicula que suscito criticas por su elevado tono patriotico —comparado incluso con la "propaganda nazi"—, ahora se ha sumado otro debate por la utilizacion en una de las escenas mas emotivas del filme de Clint Eastwood de un bebe de plastico y no uno de verdad.

En esta escena, los actores Bradley Cooper y Sienna Miller (Chris y Tara Kyle en la ficcion) mantienen una conversacion mientras sostienen en sus brazos a un bebe que ni se inmuta, pero cuyo llanto no deja de escucharse, provocando la burla y los comentarios de espectadores y criticos.

¿Cual es el motivo de que utilicen un muñeco en vez de una persona? El guionista de la pelicula Jason Hall escribio lo siguiente en un mensaje en Twitter, que despues borro: "Odio arruinaros la diversion, pero el bebe real numero 1 se presento con fiebre. El bebe real numero 2 no aparecio. (Voz de Clint) 'dame un muñeco, chico", resumio Hall.

La web Vulture ha recopilado algunas de las criticas que ha recibido la pelicula por este motivo. Entre ellas esta la del portal Hitfix, que aseguraba: "Es demasiado obvio, y ninguno de ellos (Los actores) parece comodo sosteniendolo. El peso esta mal y se ve por la forma en que intentan cogerle en brazos. En concreto, Cooper parece que nunca ha sujetado a un bebe".

Camilla Long, en su critica de The Sunday Times aseguraba que "nunca habia visto tantos bebes terriblemente falsos en una pelicula".

"Se ve claramente que (el bebe) se tambalea en lugar de moverse, lo que hace que los efectos de sonido del llanto se aprecien por separado de una manera muy inquietante", describio por su parte The Telegraph.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Críticas a 'El francotirador': ¿por qué Clint Eastwood usó un muñeco en vez de un bebé real?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.81.206