¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cristin Milioti se suma al espectacular reparto de Fargo 2

16 de Marzo de 2015 20:05:23 | 1286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Cristin Milioti, a quien vimos en la serie 'Como conocí a vuestra madre' o en la pelicula 'El lobo de wall street', se suma al cada vez mas interesante elenco de la segunda temporada de 'Fargo'. La serie de television 'Fargo' llego la temporada pasada. Irrumpiendo con un reparto llamativo y una interesantisima trama. Su titulo emanaba de la pelicula de los hermanos Coen. Pero pronto mostro una trama nueva y verdaderamente interesante. Con un genial Martin Freeman en el papel principal, acompañado por Colin Hanks y Allison Tolman.

Ahora vamos conociendo interesantes llegadas a la segunda temporada de 'Fargo'. Hace unos dias se firmaba a Ted Danson, despues fue el turno de Patrick Wilson y Kirsten Dunst. Ahora conocemos la llegada de la actriz Cristin Milioti, a quien pudimos ver, por ejemplo, siendo la esposa del protagonista en la serie 'Como conocí a vuestra madre', o en 'El lobo de wall street' junto a Leonardo DiCaprio.

Lo que hemos sabido hasta la fecha es que la segunda temporada de la serie se centrara en el personaje de Patrick Wilson, interpretando la version mas joven de Keith Carradine (al que vimos en la primera tanda de episodios). Ahora se ambienta en el año 1979, tanto en Sioux Falls (Dakota del Sur) como en Luverne (Minnesota).

Cristin Milioti sera una Oficial de Policia Estatal, hija de Hank Larsson (interpretado a su vez por Ted Danson), el Sheriff del Condado de Rock.

El argumento inicial de la primera temporada de Fargo empezaba asi: Un vagabundo llamado Lorne Malvo llega a un pequeño pueblo de Minnesota e influye en la poblacion con su maldad y la violencia, incluyendo al apocado vendedor de seguros Lester Nygaard. Asi arrancaba la primera temporada de la serie de television 'Fargo'.

A continuacion vemos uno de los trailers de 'El lobo de wall street', uno de los ultimos trabajos cinematograficos de Cristin Milioti.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cristin Milioti se suma al espectacular reparto de Fargo 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237