¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Courtney Love quiere prohibir una película sobre Kurt Cobain que la acusa de su muerte

20 de Junio de 2015 16:00:02 | 701 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Soaked in bleach' acaba de estrenarse en Estados Unidos y en ella acusan a la lider de la banda Hole de orquestar el fallecimiento del artista.
  • Los abogados de Love dicen que el filme presenta una teoria de la conspiracion "amplia y repetidamente desmontada".
  • La pelicula se basa en la investigacion del detective Tom Grant sobre el caso.

Courtney Love, la viuda del lider de la mitica banda Nirvana, Kurt Cobain (fallecido de sobredosis en 1994), quiere prohibir la emision de una pelicula documental titulada Soaked in bleach, ya estrenada en Estados Unidos, y que habla sobre la muerte del artista poniendo en el punto de mira a Love, segun el portal Deadline.

"La pelicula presenta falsamente una amplia y repetidamente desmontada teoria de la conspiracion que acusa a la señora Cobain (Courtney love) de orquestar la muerte de su marido, Kurt Cobain". Con estas palabras, los abogados de la artista han pedido formalmente a las salas de cine que la pelicula se deje de emitir. Ademas, dicen que "una falsa acusacion de comportamiento criminal es difamatoria y da derecho a la señora Cobain a reclamar daños".

La pelicula se centra en el trabajo realizado por el investigador privado Tom Grant, contratado por la propia Courtney Love, para encontrar a Cobain despues de que saliera de una clinica de desintoxicacion en California.

Los productores de Soaked in bleach han respondido a las acusaciones de Love y dicen que la carta de sus abogados es un "ataque cobarde a la libertad de expresion".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Courtney Love quiere prohibir una película sobre Kurt Cobain que la acusa de su muerte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88