¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Correr o Morir estrena su primer cartel oficial

17 de Marzo de 2014 22:05:34 | 288 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la adaptacion de 'Correr o Morir' (El corredor del laberinto), dirigida por Catherine Hardwicke, quien a su vez dirigiera 'Crepúsculo' y 'Caperucita roja ¿a quién tienes miedo?'. El argumento de 'Correr o Morir' se presenta asi: Thomas, el protagonista de 'Correr o Morir' (El corredor del laberinto), despierta en un elevador en movimiento en el año 2024, sus recuerdos de la vida pasada se limpiaron. Se le da la bienvenida en una gran area, llamada "El Area", poblada por un grupo de unos sesenta chicos adolescentes llamados "Gladers". "El Area" esta rodeado por enormes muros de hormigon, que se encuentran mas alla de un laberinto enorme. Todos los Habitantes han llegado de la misma manera como Thomas: uno cada mes, con recuerdos concretos borrados. El primer habitante de "El Area" llego aproximadamente dos años atras. Cada semana, llegan suministros para ayudarlos a sobrevivir.

Thomas se reune con varios Habitantes incluyendo Alby (lider), Newt (segundo al mando), Minho (jefe de los Corredores), Gally (rival de Thomas) y Chuck (buen amigo de Thomas). Newt explica a Thomas que las aberturas de gran tamaño en el laberinto de cada pared cerca de la noche se cierran y las paredes del laberinto durante ese tiempo se mantienen cerradas. Si un corredor es atrapado ahi, son mas propensos a ser picado por un Penitente, el laberinto de los animales , mitad maquina-habitantes.

Si un corredor se encontro picado, deben ser inyectados con un suero que les hace pasar por un proceso extremadamente doloroso llamado "Transformacion", en el que temporalmente recuperan los recuerdos de su vida pasada. El suero(el cual venia en la caja de suministros) es indispensable para vivir para los que fueron picados. Victimas del cambio incluyendo Gally y un niño llamado Ben, quienes afirman que han visto a Thomas en su memoria como una persona "mala". A pesar de los horrores del Laberinto, Thomas siente una extraña necesidad de ser un corredor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Correr o Morir estrena su primer cartel oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7