¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conoce al 'Cuerpo de élite': Un Guardia Civil, un legionario, un Mosso D'Esquadra, un agente de movilidad y un Ertzaina

13 de Abril de 2016 14:10:04 | 1104 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un Guardia Civil, un legionario, un Mosso D'Esquadra, un agente de movilidad y un Ertzaina. Ellos cinco forman el 'Cuerpo de élite' y seran los elegidos para la gloria. Atresmedia Cine e Hispano Foxfilm han lanzado el primer cartel y la primera imagen de esta comedia dirigida por el debutante Joaquin Mazon que protagonizan Maria Leon, Miki Esparbe, Jordi Sanchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri. La pelicula, que llegara a los cines españoles a finales de agosto, se centra en un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el 'Cuerpo de élite' autonomico. Ellos son los elegidos para la gloria y deberan superar sus diferencias para salvar al pais antes de que sea demasiado tarde... Antes no sabias en manos de quien estaba tu seguridad, ahora preferiras no haberlo sabido.

El proximo sabado 23 de abril a las 17:00 h en el Rectorado de la UMA (Universidad de Malaga), dentro de la seccion 5 MINUTOS DE CINE del Festival de Cine Español de Malaga, tendra lugar la presentacion de las primeras imagenes en movimiento de la pelicula. Se trata de una produccion de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en co-produccion con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, que cuenta con la participacion de Atresmedia, ETB y Movistar+ y que llegara a las pantallas este verano distribuida por Hispano Foxfilm.

La pelicula, que se rodo el pasado verano en localizaciones de Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid, cuenta con un guion escrito a cuatro manos por Adolfo Valor y Cristobal Garrido ('Promoción fantasma'). Su reparto lo completan Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquin Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.


Clic sobre las imagenes para ampliar





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conoce al 'Cuerpo de élite': Un Guardia Civil, un legionario, un Mosso D'Esquadra, un agente de movilidad y un Ertzaina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198