¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmados los tres proyectos que protagonizará Gal Gadot como Wonder Woman

24 de Enero de 2014 00:10:02 | 142 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ayer saltaba la noticia de que la actriz Gal Gadot interpretaria a la Mujer Maravilla (Wonder woman) en otras dos peliculas ademas de la ya conocida, 'Batman vs. Superman'. La modelo y actriz israeli habria firmado con Warner Bros. para participar en tres peliculas que, si bien podiamos intuir, no ha sido hasta hoy cuando han sido reveladas.

Variety es quien informa que las otras dos peliculas en cuestion son la largamente rumoreada pelicula de 'La liga de la justicia' y una pelicula en solitario de la Mujer Maravilla. Tambien es cierto que este tipo de contratos suelen ser habitual, especialmente en las peliculas de superheroes, por lo que dependiendo de lo que pase con el personaje en la cinta de Superman podria haber algun cambio. Que se lo digan a George Clooney, que inicialmente firmo para cuatro peliculas de Batman.

Si es completamente seguro que Gadot realizara su debut como Wonder Woman el 6 de mayo de 2016 en 'Batman vs. Superman', pelicula dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman/Clark Kent y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne tambien estaran cuando de comienzo la produccion a finales de año en los Michigan Motion Picture Studios de Pontiac.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmados los tres proyectos que protagonizará Gal Gadot como Wonder Woman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217