¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado: Lo próximo de Roland Emmerich será 'Stonewall'

10 de Abril de 2014 02:10:01 | 1075 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hace practicamente un año que Roland Emmerich comentaba que estaba trabajando en un filme "Pequeño cherokee" en torno a los disturbios de Stonewall. Y ahora desde Deadline llega la confirmacion de que 'Stonewall' sera precisamente el proximo filme del director de 'Asalto al poder'. De hecho Emmerich rodara este filme en breve y antes que la anticipada secuela de 'Independence day', cuyo estreno esta previsto para el 2016.

Escrita por el dramaturgo y productor televisivo Jon Robin Baitz su argumento se centrara en el desperar politico de un joven la madrugada del 28 de junio de 1969, en Nueva York, cuando una serie de manifestaciones espontaneas y violentas contra una redada policial se convirtieron en uno de los primeros movimientos populares en favor de los gays.

Su protagonista sera el joven Jeremy Irvine, quien se diera a conocer con el 'Caballo de batalla' de Steven Spielberg para posteriormente participar en filmes como 'Grandes esperanzas', 'Ahora y siempre', 'Un largo viaje', 'The reach', 'La mujer de negro: el ángel de la muerte' o 'Una noche en el viejo méxico', cinta dirigida por Emilio Aragon que llegara a los cines españoles en un mes y en la que comparte protagonismo con Robert Duvall.



¿Desea saber mas sobre los disturbios de Stonewall? Pues entonces puedes visitar su correspondiente pagina en Wikipedia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado: Lo próximo de Roland Emmerich será 'Stonewall'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.192