¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Concurso de 'The Informant': llévate una tarjeta Mastercard con 100 euros

20 de Marzo de 2014 18:10:02 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
¿Quieres invitar al cine y palomitas a tus amigos? Hoy os traemos el concurso de 'Juego sucio'. "Mentir siempre. Traicionar jamas". Para ofrecer una vida mejor a su familia, Marc Duval, un frances expatriado en Gibraltar, se convierte en agente infiltrado del Servicio de Aduanas de Francia. Metiendo pequeños alijos en turbios cargamentos, se ganara progresivamente la confianza de Claudio Lanfredi, un poderoso importador de cocaina que colabora con los carteles colombianos. Esta profunda inmersion en el universo de los narcotraficantes le hara correr cada vez mas riesgos. Pero a medida que Marc escala posiciones en el cartel, tambien va descubriendo el lujo y el dinero facil? Siempre sobre el filo de la navaja, solo sus mentiras le mantendran con vida. Cuando el Servicio de Aduanas ingles entra en juego para detener a Lanfredi, la partida se vuelve aun mas peligrosa y su familia correra el riesgo de pagar el precio por ello.

Si quieres llevarte una tarjeta Mastercard con 100 euros de saldo solo tienes que participar en el concurso. La tarjeta la regala Alimpro Films con motivo del estreno de la pelicula el viernes 28 de Marzo.



Para participar:

Primero debes indicarnos en un email, dirigido a sorteos@elseptimoarte.net, cual es tu nombre en Google + o twitter, para que podamos comprobar que has seguido correctamente alguna de las dos opciones distintas que tienes para participar.

Puedes elegir cualquiera de estas dos opciones:

1) Google +

Recomienda publicamente la pelicula. El boton de recomendar de Google+ esta al final de la sinopsis de la pelicula.

2) Twitter

1. Si no lo eres todavia, hazte seguidor de su pagina de twitter https://twitter.com/AliwoodMProd.

2. Despues copia este texto y envialo en un tuit:

"Quiero la tarjeta para ver de #TheInformantPelicula gracias a @el7arte http://www.elseptimoarte.net/concurso-de--the-informant--llevate-una-tarjeta-mastercard-con-100-euros-20235.html"

¡Participa! El concurso finaliza el dia 31 de Marzo.

* Participando das conformidad para que se publique tu nombre y primer apellido en esta pagina como ganador.

  •  
  •    

The Informant Esta noticia esta relacionada con la película The Informant de Julien Leclercq, ver la sinopsis de The Informant, o el trailer de The Informant, o carátulas de The Informant, o Imágenes de The Informant, , o Críticas de The Informant,


Comentarios de la noticia “Concurso de 'The Informant': llévate una tarjeta Mastercard con 100 euros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.69.42