¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza en Australia el rodaje de 'Thor. Ragnarok'

05 de Julio de 2016 18:10:02 | 791 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Studios dio ayer en Australia el pistoletazo de salida al rodaje de 'Thor. ragnarok', tercera entrega de la adaptacion a la gran pantalla del comic del mismo nombre que sera dirigida por Taika Waititi ('Bubble boy'). Inicialmente los planes del estudio son rodar la pelicula hasta el proximo mes de octubre, si bien dependiendo de diversos factores podrian estar hasta finales de año.

El anuncio llego por varias vias, pues en los distintos mensajes via Twitter intervinieron el director Taika Waititi, Peyton Reed ('Ant-man'), el productor Louis D?Esposito y uno de los protagonistas, Mark Ruffalo, quien como venimos anunciando repetira su papel de Hulk.

Junto a Ruffalo en la pelicula estaran Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett en el misterioso y poderoso nuevo rol de la villana Hela (la supuesta hija de Loki y gobernante de los espiritus de los muertos), Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin y los recien llegados Jeff Goldblum como el excentrico Gran Maestro, Tessa Thompson como Valquiria, clasico personaje basado en la figura mitologica nordica y Karl Urban como Skruge el Ejecutor.

Kevin Feige producira el film junto con los productores ejecutivos Louis D?Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee. El 27 de octubre de 2017 es la fecha elegida para el estreno de esta pelicula cuyo guion ha sido escrito por Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost.

La pelicula cerrara la trilogia de Asgard del universo cinematografico de Marvel, tras 'Los thornberrys. la película' y 'Thor: el mundo oscuro'. Sabemos que la historia se desarrollara en un planeta lejano, es decir, no sucedera en Asgard ni en la Tierra, incorporando elementos de la trama de Planet Hulk con Bruce Banner (Ruffalo) luchando en juegos de gladiadores.


Congrats to @TaikaWaititi and @bradwinderbaum on Day 1 of principal photography on THOR: RAGNAROK! (Taika, remember: explosions!) #Mjolnir

— Peyton Reed (@MrPeytonReed) 4 de julio de 2016

Best of luck to @TaikaWaititi and the whole cast and crew of #ThorRagnarok . July 4 they started filming. Australia is in the future.

— Louis D'Esposito (@louisde2) 4 de julio de 2016

I'm here now and I couldn't agree more. Too beautiful and too many people and animals it will poison. https://t.co/hEzODrb4Fe

— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 3 de julio de 2016


  •  
  •    

Thor. Ragnarok Esta noticia esta relacionada con la película Thor. Ragnarok de Taika Waititi, ver la sinopsis de Thor. Ragnarok, o el trailer de Thor. Ragnarok, o carátulas de Thor. Ragnarok, o Imágenes de Thor. Ragnarok, , o Críticas de Thor. Ragnarok,


Comentarios de la noticia “Comienza en Australia el rodaje de 'Thor. Ragnarok'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103


Noticias relacionadas de la película Thor. Ragnarok

NUEVO TRAILER DE 'THOR: RAGNAROK' - ESTRENO 27 DE OCTUBRE DE 2017 ...
Noticia creada el 24 de Julio de 2017 16:10:25- 796 Lecturas
Mark Ruffalo habla de Hela, personaje interpretado por Cate Blanchett en 'Thor. Ragnarok'...
Noticia creada el 24 de Mayo de 2016 22:10:01- 539 Lecturas
Se confirma el reparto de 'Thor. Ragnarok', con Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban entre otr...
Noticia creada el 21 de Mayo de 2016 00:10:02- 536 Lecturas