¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Trainspotting 2', que llegará a los cines británicos en enero de 2017

16 de Mayo de 2016 14:10:05 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diez años despues de confirmarse la intencion de sacar adelante el proyecto, bajo el titulo provisional de T2 ha comenzado el rodaje de la secuela de 'Trainspotting', la mitica pelicula estrenada ahora hace 20 años que dirigio Danny Boyle con Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremner y Robert Carlyle en sus papeles principales. Los cinco vuelven a ponerse al frente de esta cinta de nuevo escrita por John Hodge muy libremente a partir de un original de Irvine Welsh, 'Porno'. Sony Pictures distribuira a nivel mundial una cinta que se estrenara el 27 de enero de 2017 en Reino Unido, y si bien no han trascendido detalles concretos sobre su argumento, si ha trascendido que este se situara 20 años despues para relatarnos que ha sido de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie. Tras el salto, un primer video promocional que no muestra nada... tan solo que, no se cuantos años despues, 'Trainspotting 2' ya es una realidad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Trainspotting 2', que llegará a los cines británicos en enero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168