¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Marrowbone', debut como realizador del guionista Sergio G. Sánchez

29 de Junio de 2016 18:10:04 | 1153 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado lunes arranco en Asturias el rodaje de 'Marrowbone', un thriller psicologico producido por Belen Atienza, Alvaro Augustin y Ghislain Barrois que cuenta tambien con el director J.A. Bayona como productor ejecutivo.

El filme supone el debut como realizador de largometraje del reconocido guionista de 'Palmeras en la nieve', Sergio G. Sanchez, premiado con un Goya al mejor guion por 'El orfanato' y nominado a otros dos galardones por los libretos de 'Lo imposible' y 'Crossroads - hasta el final'.

El reparto lo compone un grupo de jovenes actores britanicos y estadounidenses. Anya Taylor-Joy, protagonista de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' a la que proximamente veremos en 'Múltiple', de M. Night Shyamalan, o en 'Morgan', de Luke Scott, encabeza un reparto que tambien incluye los nombres de George MacKay ('Mi vida ahora', 'Captain fantastic'), Mia Goth ('Nymphomaniac. Volumen 2', 'La cura del bienestar'), CHARLIE HEATON ('As You Are', 'Shut in'), el joven Matthew Stagg ('Macbeth', "Guerra y paz") o Kyle Soller ("Tu, yo y el apocalipsis", "Poldark"), entre otros.

En el apartado tecnico 'Marrowbone' cuenta con grandes nombres del cine español como el director de fotografia Xavi Gimenez (ganador de un Premio Goya por 'Agora' y multiples veces nominado a distintos galardones por titulos como 'Frágiles', 'Palmeras en la nieve' o 'El maquinista'); Sonia Grande en el diseño de vestuario (ganadora de un Premio Goya por 'La niña de tus ojos' y nominada a diversos premios por su trabajo en titulos como 'Medianoche en parís', 'Los abrazos rotos' o 'Los otros'); Patrick Salvador en la direccion de arte (nominado al Premio Goya por 'Autómata' y responsable en su categoria de peliculas como 'Todos están muertos', 'Tengo ganas de ti' o 'Tres metros sobre el cielo'); Sandra Hermida en la direccion de produccion (ganadora de dos Premios Goya por 'Lo imposible' y 'El orfanato'); Elena Ruiz en montaje (ganadora de un Premio Goya por 'Lo imposible' y nominada por 'El orfanato' o 'Gremlins 2, la nueva generacion'); o Sergio Burman en sonido (ganador del Premio Goya por 'Jimmy neutron' y 'Celda 211').

'Marrowbone', cuyo rodaje tendra lugar a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y en los platos de Terrassa (Barcelona), se centra en la historia de cuatro hermanos, que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja... una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Lionsgate ha logrado hasta el momento acuerdos de ventas internacionales de la pelicula en mas de 30 territorios, incluyendo Francia, Reino Unido, America Latina, Australia e Italia, tras su paso por la ultima edicion del mercado de Cannes.

'Marrowbone' es una produccion de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el Atico A.I.E. que, con la participacion de Mediaset España y Movistar+, sera distribuida en España por Universal Pictures International Spain.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Marrowbone', debut como realizador del guionista Sergio G. Sánchez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94