¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de Leal de Divergente en Atlanta

21 de Mayo de 2015 02:05:23 | 463 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Divergente comienza con el rodaje de la primera entrega de 'Leal', es decir, la anteultima entrega de la adaptacion cinematografica protagonizada por la actriz Shailene Woodley. Con su estreno mundial previsto para el 18 de marzo de 2016. Lionsgate Entertainment acaba de anunciar el inicio del rodaje de la pelicula 'Leal' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i), primera entrega del desenlace de la saga Divergente en su paso al cine. El proceso de filmacion comienza en Atlanta, Georgia. Ubicacion elegida por Marvel para la puesta en marcha del rodaje de su 'Capitan America 3 Civil War'.

Con la eleccion de Atlanta, la saga 'Divergente' continua siguiendo la pauta de sus anteriores entregas. Algo que funciono muy bien a los responsables de la produccion. En especial por los grandes beneficios fiscales recibidos a raiz de ello.

La adaptacion de la tercera novela dara su salto al cine en dos peliculas. La primera de las cuales se estrenara el 18 de marzo del proximo año 2016. Mientras que el final de la saga en el cine llegara con 'Leal 2', con su debut previsto para el 24 de marzo del año 2017, es decir, ahora se dejara unicamente un año de distancia entre ambos filmes.

El argumento de 'Leal' es el siguiente: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyo esta hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la perdida y la traicion. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo mas alla de los limites que ella conoce, Tris esta preparada. Tal vez mas alla de la valla, ella y Tobias encontraran una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.



Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aun mas alarmante que la que habia dejado atras. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez mas, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de si misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentia, lealtad, sacrificio y amor.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de Leal de Divergente en Atlanta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23