¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de la comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida'

21 de Abril de 2014 18:10:01 | 834 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
DeAPlaneta se complace en anunciar el inicio de rodaje de 'Cómo sobrevivir a una despedida', alocada comedia protagonizada por Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelacion por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'), Ursula Corbero ('¿quién mató a bambi?'), Celia de Molina, Maria Hervas y Brays Efe.

Se trata de la primera produccion en castellano de Nostromo Pictures ('Enterrado', 'Luces rojas', 'Grand piano') con la participacion de Atresmedia Cine ('Tres bodas de más', 'La gran familia española', 'Zipi y Zape el Club de la Canica') y el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de 'Pipas' (nominado como Mejor Cortometraje de Ficcion en los Premios Goya 2014) y llegara a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta a lo largo de 2015.

La multipremiada directora Manuela Moreno se pone tras las camaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebraran por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.



'Cómo sobrevivir a una despedida' es una iniciativa de Atlantis, compañia participada por Atresmedia Cine, la productora Nostromo Pictures, Editorial Planeta y DeAPlaneta y dedicada al impulso de proyectos transmedia. Su rodaje, que empieza hoy, se desarrollara durante 6 semanas y media en Gran Canaria, Barcelona y Madrid.

Sinopsis:

'Cómo sobrevivir a una despedida' es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de molina), Gisela (Celia de molina), Tania (Maria hervas), Marta (Ursula Corbero) y Mateo (Brays Efe) (una mas), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.

Como la mayoria de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesion de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El unico problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo maximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alergicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas? Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera mision: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la mas responsable del grupo.

El plan: una semana de viaje a algun lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearia ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exotico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es?Gran Canaria. Una vez alli, donde pretenden pasar dos de los dias mas desenfrenados de sus vidas, reafirmaran que su amistad puede con todo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de la comedia 'Cómo sobrevivir a una despedida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212