¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza a rodar 'The Death and Life of John F. Donovan', el nuevo trabajo de Xavier Dolan

27 de Julio de 2016 20:10:02 | 1029 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment One ha informado que la nueva pelicula del guionista y director Xavier Dolan, 'The death and life of john f. donovan' ha comenzado su produccion en Montreal. La pelicula, cuyo reparto encabezan Kit Harington, Jessica Chastain, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ben Schnetzer, Michael Gambon, Bella Thorne, Thandie Newton, Chris Zylka y Emily Hampshire, continuara mas tarde su rodaje en Praga, Reino Unido y Nueva York.

El argumento de la cinta sigue a una estrella de la television estadounidense (Harington) que mantiene en secreto, y a espaldas incluso de sus colaboradores, una correspondencia con un joven actor londinense de once años que vive con su madre. Sus vidas cambiaran drasticamente cuando la existencia de su relacion sale a la luz provocando sospechas mal fundadas, lo que supone la caida en picado de la carrera de la estrella televisiva. Una decada mas tarde, el joven actor recuerda su relacion con su pasado idolo en el transcurso de una entrevista.

Lyse Lafontaine de Lyla Films y Xavier Dolan y Nancy Grant de Sons of Manual produciran la pelicula junto con la produccion ejecutiva de Joe Iacono.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza a rodar 'The Death and Life of John F. Donovan', el nuevo trabajo de Xavier Dolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.146.224