¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colosal encabeza los estrenos de cine del fin de semana del 30 de junio de 2017

27 de Junio de 2017 16:05:22 | 662 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Colosal' se situa como el estreno mas esperado del fin de semana del 30 de junio de 2017. La produccion dirigida por el cineasta Nacho Vigalondo y protagonizada por Anne Hathaway, llega ahora hasta nuestros cines. La pelicula Colosal llega ahora con su nuevo trailer en castellano. Dentro de una aventura de ciencia ficcion y comedia que cuenta con un reparto principal verdaderamente llamativo. Con la actriz Anne Hathaway al frente del mismo. Y trabajando bajo la direccion del cineasta cantabro Nacho Vigalondo. La primera sinopsis oficial se presenta asi: Gloria (Anne hathaway) es una mujer normal y corriente que, despues de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando los noticiarios de todo el mundo hablan de un gran lagarto gigante que esta atacando la ciudad e Tokio, Gloria siente que de algun modo esta conectada a esos acontecimientos a traves del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destruccion, Gloria tiene que determinar por que su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

La pelicula de animacion 'Gru Mi Villano Favorito 3' es otro de los estrenos de cine de la semana en España: Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarno en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Un Don Excepcional con Chris Evans en el reparto principal, se presenta asi: Frank, un hombre que cuido de su sobrina Mary, una niña prodigio, ahora se enfrenta a una batlla legal por la custodia de la niña con su madre biologica.

La comedia 'Despido procedente' se estrena ahora en nuestros cines: Un directivo de una empresa de telecomunicaciones (Imanol arias) esta a punto de enfrentarse a la semana mas importante de su vida, pero todos sus planes se veran truncados por la aparicion de un excentrico personaje (Darío grandinetti), que hara de su semana un infierno.

Consulta toda la informacion sobre los proximos estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colosal encabeza los estrenos de cine del fin de semana del 30 de junio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76