¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colombiana 2 contará con Zoe Saldana como protagonista

27 de Junio de 2015 16:05:24 | 399 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Zoe Saldana sigue adelante con su carrera cinematografica en el cine de accion. Ahora confirmada para la secuela de 'Colombiana', producida por Luc Besson en la que reedita su personaje de asesina profesional en busca de venganza. La actriz Zoe Saldana se suma a 'Colombiana 2', donde protagonizara de nuevo la accion dirigida por Olivier Megaton y producida por Luc Besson, un dueto creativo que llevo adelante numeroso exitos dentro del genero como por ejemplo la saga 'La jungla de cristal 3. la venganza'. Ahora Zoe Saldana vuelve a un papel de gran impacto en el que interpreta a una mortifera asesina profesional capaz de encargarse de cualquier tipo de mision para conseguir su objetivo. Su pasado le persigue, hija de un narcotraficante asesinado por quien fuera su principal aliado, encamino su vida hacia el modo de preprarse para cobrarse venganza.

Ahora queda por ver el desarrollo del nuevo argumento de la secuela. Presentada junto a otra secuela de la productora de Luc Besson, 'Lucy 2', con Scarlett Johansson tambien de vuelta al papel de gran exito internacional, tambien dentro de la accion aunque con fuertes tintes de la ciencia ficcion. Tambien el resto del elenco principal.

El estreno en cines de 'Colombiana 2' queda para finales de 2016, aunque por ahora no hay datos sobre el momento en el que andara su camino internacional. Mientras tanto Zoe Saldana se encuentra actualmente rodando la pelicula 'Star Trek 3'.



A continuacion podemos ver a Scarlett Johansson en uno de los trailers de 'Lucy', con la accion mas llamativa de los ultimos años.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colombiana 2 contará con Zoe Saldana como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171