¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Colin Farrell candidato para True Detective en su segunda temporada

12 de Julio de 2014 04:05:35 | 586 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Colin Farrell es el nuevo candidato para protagonizar la segunda temporada de 'True Detective'. Una serie que genero un gran impacto en su debut, y que ahora cambiara totalmente su reparto principal. Colin Farrell podria ser finalmente uno de los protagonistas de 'True Detective' en su segunda temporada. Un reparto que esta generando un sinfin de rumores y para el que se hablo incluso de la presencia de Brad Pitt y Jessica Chastain. Junto a Colin Farrell tambien podriamos ver a Taylor Kitsch, quienes sustituirian a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

El anuncio oficial del nuevo reparto de 'True Detective' se producira la proxima semana. Algo que han adelantado desde la propia cadena HBO. Dentro de los primeros comentarios que estan surgiendo se da por segura la presencia de Farrell en el elenco y se habla ademas de que en la segunda temporada habra un total de cuatro actores protagonistas en vez de dos.

Lo que cada dia parece mas claro es que Jessica Chastain no estara en el reparto. Sus representantes negaron rotundamente cualquier tipo de conversaciones al respecto. Pero se espera contar con una actriz de impacto para el elenco principal.

Los sustitutos de McConaughey y Harrelson no lo tendran sencillo, puesto que con la primera tanda de episodios recibieron estupendas criticas, incluso numerosas nominaciones a los principales galardones televisivos. Resultando una de las series que mejores criticas recibio en la ultima temporada televisiva.

Hemos visto recientemente a Colin Farrell en la pelicula 'Un Cuento de Invierno', dirigida por Akiva Goldsman junto a Russell Crowe y Will Smith.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Colin Farrell candidato para True Detective en su segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.125.120