¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clooney invita a los soñadores a visitar Valencia, donde se lo pasó "bomba" rodando 'Tomorrowland'

19 de Mayo de 2015 16:00:02 | 783 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha aterrizado en Valencia, bromista y risueño, para presentar la pelicula junto al director del filme y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy.
  • "Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot", ha indicado entre risas.
  • La presentacion en rueda de prensa se ha celebrado en la Ciudad de las Ciencias, donde se rodo gran parte de la pelicula el año pasado.

Valencia se ha vestido de gala para acoger el preestreno de la superproduccion internacional de Disney Tomorrowland y su elenco protagonista, en el que destaca el estrella George Clooney.

El regreso de Clooney a la ciudad ha despertado gran expectacion tanto a nivel mediatico como entre las personas que se han acercado al complejo para tratar de ver de cerca a la estrella cinematografica.

En la concurrida rueda de prensa, Clooney ha lanzado una invitacion a los soñadores para visitar la ciudad de Valencia, donde hace unos meses se lo paso "El amor es mas fuerte que las bombas" recibiendo "golpes" mientras rodaba la pelicula de Disney Tomorrowland. El mundo del mañana, que se estrena en España el dia 29 de este mes.

"Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot", ha indicado entre risas.

Clooney ha aterrizado en Valencia, bromista y risueño, para presentar este martes, junto al director del filme, Bard Brid, y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, un viaje repleto de secretos en busca de un mundo mejor y con un mensaje claro: "Tus pasos, tu voto, siempre cuentan".

Regreso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Tanto el director como los actores ya habian visitado anteriormente Valencia para grabar algunas escenas de la pelicula en el escenario donde este martes ha tenido lugar la rueda de prensa: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su regreso ha generado gran expectacion tanto a nivel mediatico como entre las personas que se han acercado al complejo para ver la presentacion.

La presentacion en rueda de prensa se ha celebrado en el anillo perimetral del Hemisferic, donde se rodo gran parte de la pelicula el año pasado. Este edificio acogera tambien esta tarde la premiere en España.

El emblematico complejo valenciano fue escenario de parte del rodaje de la pelicula de ciencia ficcion de Disney, en la que una adolescente inteligente y curiosa (Robertson) y un antiguo niño prodigio (Clooney) se sumergen en una aventura futurista para desvelar los secretos de un lugar enigmatico en otra dimension del tiempo, conocido como Tomorrowland.

Tomorrowland es una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador de Oscar Brad Bird, en la que un genio cansado de desilusionarse (Clooney) y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente llena de optimismo con curiosidad cientifica, embarcan en una peligrosa mision para desvelar los secretos de un lugar enigmatico en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. El mundo del mañana. Lo que tienen que hacer alli cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Con un guion de Damon Lindelof (Perdidos, Juego de tronos) y de Brad Bird, la cinta promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a traves de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

El largometraje, protagonizado tambien por Hugh Laurie como un cientifico brillante, se estrena el dia 29 de este mes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clooney invita a los soñadores a visitar Valencia, donde se lo pasó "bomba" rodando 'Tomorrowland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150