¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip del final de mitad de temproada de la serie de tv Gotham

04 de Enero de 2015 08:05:22 | 1073 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la serie de television 'Gotham' con la actriz Morena Beccarin como una de las principales incorporaciones al reparto principal de la produccion que se presenta como precuela del comic de Batman, uno de los mas celebres de la historia. Os presentamos un nuevo clip de la serie de television 'Gotham' dentro de la segunda tanda de su primera y exitosa temporada. Con la actriz Morena Beccarin como principal reclamo de la misma. Es decir, dentro del decimoprimer episodio de la misma.

Recordemos que Morena Baccarin llego a la serie 'Gotham' para dar vida a Leslie Thomkins, una doctora en medicina con gran talento y cuya principal pasion es la de ayudar a los ciudadanos de Gotham. En el video la podemos ver junto a Jim Gordon, protagonista de la precuela de Batman (precisamente tambien se hablo de una atraccion fisica con el). Tambien hay que destacar que fuera una gran amiga de los padres de Bruce Wayne, Thomas y Martha.

El argumento principal de la serie 'Gotham' arranca justo con la muerte de los padres de un joven Bruce Wayne de 11 años. Wayne sera el futuro Batman, el superheroe de la ciudad que da titulo a la serie.

Morena Baccarin es una actriz muy conocida entre los fans de la ciencia ficcion. La hemos podido ver en series como 'Firefly' de Joss Whedon (padre de los Vengadores de Marvel en la gran pantalla). Asi como su papel protagonista en el ramake de 'V'. Pasando por 'Stargate SG-1. O en otras producciones televisivas como 'El Mentalista', en la que ademas aparecera en el final de la serie. O la ya citada y exitosa 'Homeland'. Sin olvidar su reciente confirmacion para el elenco de 'Flash', aunque no para el mismo personaje de 'Gotham'.



Mientras tanto la serie 'Gotham' continua con unos excelentes indices de audiencia. Despidiendose de la primera mitad de temporada con gran empuje. Teniendo ademas ya firmada su segunda tanda de episodios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip del final de mitad de temproada de la serie de tv Gotham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174