¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de X MEN: Días del Futuro Pasado Rogue Cut

01 de Julio de 2015 22:05:09 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video del montaje Rogue Cut de la pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'. Ahora con una escena en la que podemos ver a Magneto, en una de las tomas ineditas del filme dirigido por Bryan Singer y que vera la luz en cuestion de pocas semanas. Estrenamos un nuevo clip de la pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado Rogue Cut', es decir, el nuevo montaje de la segunda entrega de la trilogia X MEN dirigida por Bryan Singer. Con el personaje de Picara, interpretado por Anna Paquin, como eje central.

Con cada uno de los videos que se muestran podemos ver la profundidad de las escenas de Picara dentro del montaje definitivo del filme. Ahora interactuando con Magneto, dentro de los viajes de conciencia. Un elemento verdaderamente llamativo y relevante para dar empaque a la nueva version.

Spoilers de X MEN: Dias del Futuro Pasado A diferencia de lo mostrado en el primer montaje de X MEN 2, en la que la conciencia de Lobezno era la unica que viajaba, ahora podemos ver a Picara conectada a una maquina en la que de algun modo tambien esta conectada con la mente del pasado de Magneto, tambien presente (en su version anciana, en el futuro) y como observador del proceso. Dichas acciones tienen una conexion directa, cuando Magneto en el pasado roba su casco especial que evita las interferencias de telepatas como Charles Xavier y que utiliza en los momentos finales del filmeFin de spoilers de X MEN: Dias del Futuro Pasado.

Con todo esto cada vez parece mas indispensable el ver el nuevo montaje, el "Rogue Cut" de X MEN: Dias del Futuro Pasado para disfrutar al cien por cien de la trama. Quedando atras el aspecto "accesorio" que venia teniendo hasta ahora la nueva distribucion del filme de 20th Century Fox dirigido y co-escrito por Bryan Singer.
La nueva version de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado' llega por iniciativa de Bryan Singer. Despues de que por cuestiones de estudio se eliminaran las tomas con el personaje desarrollado por Anna Paquin.



Anna Paquin fue una de las actrices principales dentro de las primeras peliculas X MEN. En especial en lo relacionado con la segunda pelicula de la primera trilogia. Cuando el personaje de Picara era vital dentro del desarrollo de la trama.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de X MEN: Días del Futuro Pasado Rogue Cut”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125