¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de rodaje de la serie de tv Gotham

17 de Septiembre de 2014 02:05:03 | 482 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ben McKenzie sufrio un accidente durante el rodaje de la serie de television 'Gotham'. El percance sucedio el pasado viernes pero no fue hasta hoy cuando vimos imagenes de los cuidados medicos recibidos por McKenzie tras el suceso. Fueron publicadas por el propio actor. Ben McKenzie sufrio un golpe en la cabeza mientras filmaba la primera temporada de la serie de television 'Gotham'. Tal y como podemos ver en la imagen publicada por el propio actor, el golpe fue de cierta consideracion, a juzgar por la brecha sufrida en la parte derecha de su frente.

Todo quedo solucionado con unos cuantos puntos de sutura recibidos en un centro medico cercano al proceso de filmacion. Tal y como podemos ver tambien, Ben McKenzie se encuentra perfectamente tras dicha sutura, ya listo para regresar al proceso de filmacion, tras unicamente un par de dias de reposo.

El accidente, tal y como comento el actor en las redes sociales fue causado tras "golpearse con la cabeza en un pilar de hormigon".

Los rodajes son bastante peligrosos para los actores implicados. Al menos ultimamente. Nombres como Harrison Ford, Robert Downey Jr o Jason Statham han pasado por el hospital a causa de accidentes de mayor o menor gravedad. Todos ellos relacionados con la accion de las escenas filmadas para sus respectivas producciones.

En la imagen inferior podemos ver la envergadura de la herida sufrida por el actor en el proceso de filmacion.



Recordemos que 'Gotham' se ambienta en los años de adolescencia de Bruce Wayne (Batman), dentro de la mitica ciudad de comig. McKenzie da vida al inspector James Gordon, quien posteriormente seria la mano derecha de Batman dentro del cuerpo de policia de la ciudad. Su estreno esta previsto para el proximo 22 de septiembre.



En la parte superior os ofrecemos uno de los ultimos trailers de 'Gotham'. Todo listo para su proximo estreno mundial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de rodaje de la serie de tv Gotham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.172.146