¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la temporada 5 de la serie de tv Juego de Tronos

03 de Marzo de 2015 20:05:29 | 83 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la serie de television 'Juego de Tronos' en su quinta temporada. Un interesante clip en el que se detallan varios elementos armamentisticos del Reino de Dorne, de gran importancia en la proxima tanda de episodios que se emitiran en la cadena HBO. Estrenamos un nuevo e interesante spot de la quinta temporada de la serie de television Juego de Tronos. Con un buen numero de novedades sobre las armas propias de Dorne que hemos visto y que podremos ver en la inminente tanda de episodios.

Otro punto de interes del video radica en ver de manera oficial a las temidas Serpientes de Arena, quienes jugaran un papel muy importante dentro de la trama basada en la obra de George RR Martin.



La quinta temporada de la serie llega ademas con el gran empuje que supone una importante revelacion de su autor: desde ahora "habra mucha mas sangre, moriran personajes que siguen vivos en los libros" por lo que practicamente todo el argumento sera inedito, sin que los lectores de las novelas sepan a ciencia cierta lo que sucedera. El propio Martin ya comento anteriormente que se trata ademas de un punto que ya comenzo a desarrollar al final de la cuarta temporada (con una muerte de impacto).



El estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' esta previsto para el proximo 12 de abril. Momento en el que las audiencias nuevamente regresaran, tal y como sucedio con las anteriores entregas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la temporada 5 de la serie de tv Juego de Tronos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.210.76