¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la quinta temporada de la serie de tv The Walking Dead

31 de agosto de 2014 06:05:22 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades sobre la cuarta temporada de la serie de television 'The walking dead' con la primera fotografia del personaje del Padre Gabriel, una de las principales novedades dentro de la adaptacion de Robert Kirkman para la pequeña pantalla. Os ofrecemos la primera imagen oficial de Seth Gilliam dentro de la cuarta temporada de la serie de television 'The walking dead'. Seleccionado para interpretar el personaje del Padre Gabriel. Una de las novedades mas impactantes de la produccion basada en la obra de Robert Kirkman.

Su aparicion publica se retraso practicamente hasta su puesta de largo en la pequeña pantalla. Lo que sirvio para generar un gran interes sobre el proyecto.

El propio Gilliam hablo sobre el papel. "Solo lei la parte del comic en la que el Padre Gabriel era introducido en el argumento, creo que era el numero 61 dentro de la lista original y no habia leido absolutamente nada anteriormente y la verdad es que me senti muy impresionado con el proyecto". A lo que agrego. "Todo esto me sirvio para poder ir aportando cosas propias al argumento, y sinceramente, espero que los fans esten satisfechos con el resultado".

Como añadido EW ofrecio unas portadas sobre la serie, como por ejemplo esta en la que podemos ver a Andrew Lincoln en plena accion:



A continuacion ademas podemos ver al actor Norman Reedus en su papel de 'The walking dead'. Con una composicion similar a la anterior de Andrew Lincoln:



El estreno de la cuarta temporada esta previsto para el 12 de octubre. Llegando hasta nuestras pantallas en pocas horas, gracias nuevamente a FOX.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la quinta temporada de la serie de tv The Walking Dead”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177