¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la película Terminator Génesis con el ataquel del T1000

08 de Junio de 2015 16:05:25 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula de accion y ciencia ficcion 'Terminator Genesis', con un nuevo cambio del actor Arnold Schwarzenegger para su retorno a uno de los papeles mas emblematicos de toda su carrera en Hollywood. Os ofrecemos un nuevo spot de la pelicula 'Terminator Genesis', con el actor Arnold Schwarzenegger retornando a uno de los papeles que mas fama le dieron en la decada de los ochenta del siglo pasado. Ahora en lo que se presenta como un reinicio o al menos un cambio de rumbo definitivo para la franquicia cinematografica.

Con un elenco en el que vemos a una Sarah Connor muy poco comun, lejos del papel que todos recordamos, se presenta como un personaje fuerte y capaz de hacer frente a toda criatura robotica que se cruce en su camino.

Como decimos la saga Terminator muestra ahora un notable cambio desde la original. Con el planteamiento que nos adentra en lo que parece ser un giro radical hacia un reinicio cinematografico. Por ejemplo con el rol desempeñado por el personaje de Kyle Reese, anteriormente enviado como protector de una totalmente desvalida Sarah Connor.



El nuevo argumento del filme comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y maquinas liderada por Skynet (una poderosisima inteligencia artificial que se revelo contra la humanidad), se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke (al que hemos visto en peliculas como 'La noche más oscura', junto a Jessica Chastain), es el lider de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la película Terminator Génesis con el ataquel del T1000”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7