¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la película Lost River

30 de Diciembre de 2014 14:05:23 | 783 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente el debut en la direccion del actor Ryan Gosling no consiguio el respaldo necesario para llegar a los cines. Su estreno se realizara directamente en formato video bajo demanda, asi como en DVD y Blu Ray. El debut en la direccion de Ryan Gosling finalmente no pasara a las salas de cine. Su pelicula 'Lost river' quedara definitivamente para su puesta de largo en formato de video bajo demanda asi como para el mercado domestico en DVD y Blu Ray.

Dentro de los motivos principalmente esta la mala acogida por parte de la critica. Sus primeros pases en festivales no fueron nada bien. En especial dentro de la pasada edicion del Festival de Cine de Cannes 2014.

Por ahora no hay fecha confirmada de manera oficial, aunque se especula con el mes de abril de 2015 para su puesta de largo. Sin embargo Ryan Gosling no duda en continuar con su faceta en la direccion y ya prepara un nuevo proyecto para la gran pantalla. Tampoco descuida su carrera como actor, aunque no sera -al menos por ahora- dentro de una de las muchas adaptaciones de comic que se prepara para los proximos meses.

'Lost river' cuenta con un reparto verdaderamente llamativo encabezado por nombres como los de Saoirse Ronan, Eva Mendes, Christina Hendricks, Ben Mendohlson , Matt Smith y Barbara Steele.



Hemos visto recientemente al actor Ryan Gosling en titulos como 'Cruce de caminos' o en 'Sólo dios perdona'.
  •  
  •    

Lost River Esta noticia esta relacionada con la película Lost River de Ryan Gosling, ver la sinopsis de Lost River, o el trailer de Lost River, o carátulas de Lost River, o Imágenes de Lost River, , o Críticas de Lost River,


Comentarios de la noticia “Clip de la película Lost River”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216