¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la película Fast and Furious 7 con Vin Diesel y Jason Statham

29 de Abril de 2015 12:05:14 | 101 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 7' sigue marcando cifras de record alla donde se estrena. Ahora marcando ademas el mejor estreno de todos los tiempos en China. Un mercado sumamente atractivo para Hollywood tal y como muestran los resultados de otras grandes superproducciones, asi como sus esfuerzos de cara a su promocion en el mercado asiatico. El exito de la pelicula 'Fast and Furious 7' parece no tener limites. Tras convertirse en la cinta mas taquillera a nivel mundial durante el año 2015 y la quinta de mayores ingresos en la historia del cine, ahora ademas marca los mejores resultados para una superproduccion estrenada en China.

La cinta dirigida por James Wan consiguio superar los 325 millones de dolares en solo dos semanas de proyeccion. Todo gracias a una calculada campaña de promocion desarrollada en el pais. Con sus principales estrellas, Vin Diesel, Jason Statham y Michelle Rodiguez, viajando a lo largo y ancho de su geografia para delirio de los millones de fans que se congregaron en cada una de sus apariciones publicas.

La pelicula 'Transformers: la era de la extinción' consiguio convertirse en la cinta mas taquillera del año 2015 gracias a sus estupendos resultados en China, ya que en los Estados Unidos ni rozo es puesto. Al igual que en el caso de 'Fast and Furious 7', con varios acuerdos comerciales con el consejo nacional encargado de las distribuciones cinematograficas, realizando enlaces con diversas autoridades locales para facilitar la entrada en el mercado chino.

El filme protagonizado por Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson (entre otros) acumula mas de 1.321,1 millones de dolares a nivel mundial. Y es la cuarta pelicula mas taquillera de la historia, por debajo de 'Harry Potter Y las reliquias de la muerte 2' (que con 1.341,5 millones de dolares, pronto se vera superada por la superproduccion de James Wan).

Un poco mas arriba aparece 'Los vengadores', cinta de Marvel que sera mas complicada de superar en dicho top historico, puesto que recaudo 1.518,6 millones de dolares en la que fue la mejor andadura -hasta la fecha- para una adaptacion de comic.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la película Fast and Furious 7 con Vin Diesel y Jason Statham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.193.172