¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clip de la película Fast and Furious 7 con Nathalie Emmanuel

23 de Marzo de 2015 22:05:11 | 169 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Fast and Furious 7'. Ahora con una de las recien llegadas a su reparto principal, la actriz Nathalie Emmanuel. Presentada como una experta en seguridad informatica, pieza clave dentro del desarrollo de la trama del filme dirigido por James Wan. Os ofrecemos un nuevo video de la pelicula 'Fast and Furious 7' con la actriz Nathalie Emmanuel como eje principal del mismo. Dentro de lo que parece ser la escena de presentacion ante el grupo. En el que ademas demuestra su perspicacia, para dar vida a una experta en seguridad informatica que ayudara al grupo de Dom a conseguir sus objetivos.

Hemos visto a Nathalie Emmanuel dentro de la exitosa serie de television 'Juego de Tronos', cuya quinta temporada esta a las puertas de ver la luz en las pantallas de todo el mundo.

Ahora, en la saga Fast and Furious, se suma al filme dirigido por James Wan para lo que apunta ser la ultima pelicula. Al menos segun las palabras de Vin Diesel, que desearia poner punto final tras la tragica muerte de Paul Walker.

Aunque ya se habla de una octava entrega dividida en dos peliculas para asi realizar un gran tributo a los millones de fans que han hecho posible el exito de la franquicia. Con Justin Lin regresando a la direccion.



Fast and Furious 7 se presenta ademas como el debut del actor Jason Statham, que ejerce como villano del filme. Tomando el relevo dejado por Luke Evans, quien puso las cosas muy complicadas al grupo protagonista corriendo a toda velocidad por las calles de Londres.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clip de la película Fast and Furious 7 con Nathalie Emmanuel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251