¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Clint Eastwood rueda 'American sniper' en Marruecos bajo un total secretismo

04 de Abril de 2014 20:00:02 | 263 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El veterano actor y director ha evitado toda aparicion publica, ya ha sido cazado por un 'Paparazzi' al salir de su hotel.
  • La pelicula esta siendo rodada entre Rabat y la ciudad vecina de Sale, donde se han reclutado a decenas de extras para participar en diversas escenas.
  • Ningun periodista ha sido autorizado hasta el momento a visitar los centros de rodaje y se ha prohibido a los extras hacer el mas minimo comentario.

El veterano actor y director Clint Eastwood rueda actualmente en la capital de Marruecos y sus alrededores su proxima pelicula American sniper y, aunque ha evitado toda aparicion publica, ya ha sido cazado por un 'Paparazzi' al salir de su hotel.

La pelicula esta siendo rodada entre Rabat y la ciudad vecina de Sale, donde se han reclutado a decenas de extras para participar en diversas escenas.

La productora esta dirigiendo las operaciones de rodaje con total secretismo, y ningun periodista ha sido autorizado hasta el momento a visitar los centros de rodaje; ademas, se ha prohibido a los extras hacer el mas minimo comentario sobre sus actividades.

Se sabe unicamente que Clint Eastwood, que ha llegado hace pocos dias a Marruecos, se involucra personalmente en todos los detalles y demuestra una enorme energia para alguien de su edad.

El rodaje de la pelicula en Rabat y Sale esta previsto a mediados del mes de abril, sin que se sepa si habra tambien otros escenarios donde tenga que trasladarse el equipo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Clint Eastwood rueda 'American sniper' en Marruecos bajo un total secretismo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100