¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cincuenta sombras liberadas: Jamie Dornan en el rodaje de la escena de la luna de miel

12 de Julio de 2016 20:05:20 | 601 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el rodaje de la pelicula 'Cincuenta sombras liberadas', nueva adaptacion de la obra de E.L. James. Contando con el actor Jamie Dornan en el set de rodaje junto a su compañera de reparto, Dakota Johnson. Todo buscando reeditar el gran exito de la primera entrega cinematografica. El rodaje de las dos continuaciones de la saga 'Cincuenta sombras de grey' se acerca a su fin. Despues de dar por terminado el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras', ahora podemos ver otra de las recreaciones de la escena de Cincuenta sombras liberadas. Con el actor Jamie Dornan junto a Dakota Johnson en la denominada escena de la luna de miel. Una de las partes del argumento de la multimillonaria saga literaria que busca reeditar su gran exito en la gran pantalla.

Las dos continuaciones de la saga buscan reeditar los estupendos datos cosechados en los cines de todo el mundo por la primera pelicula, la cual fue una de las mas vistas del año 2015, ademas de marcar todo un record para una produccion cinematografica ubicada como una de las de mejores resultados para una cinta calificada como R, es decir, no apta para menores de 17 años. Un exito que curiosamente tambien consiguio marcar 'Masacre', tambien dentro del segmento de las cintas no aptas para menores de 17 años, aunque en su caso dentro de las adaptaciones de comic. Tambien estrenada en febrero, pero en su caso en el año 2016.

La secuela de la saga cuneta de nuevo con la autora E.L. James como principal responsable, ademas de ser la autora de la franquicia en la que se basan las peliculas. Ahora ya sin Sam Taylor en la direccion, que decidio abandonar del todo su vinculacion con la saga despues de una tortuosa primera entrega -tal y como la propia directora declaro en varias ocasiones-.

Uno de los ultimos nombres que llegaron al reparto fue el de la actriz Kim Basinger, en el papel de Elena Lincoln, quien introdujo en el mundo del sadomasoquismo a Christian Grey. Ademas tambien vemos a Arielle Kebbel, en el papel de Gia Matteo.



El estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' esta marcado para el fin de semana de San Valentin del año 2017. La tercera y ultima, 'Cincuenta Sombras Reveladas', lo hara practicamente un año despues, en 2018. Finalizando asi la adaptacion de la saga. Buscando reeditar el gran exito de toda la saga desde su llegada a las pantallas. Por lo que las (Emil y los detectives) fans de la saga aun tendran una buena cantidad de material cinematografico para su deleite.
  •  
  •    

La comunidad de los corazones rotos Esta noticia esta relacionada con la película La comunidad de los corazones rotos de Samuel Benchetrit, ver la sinopsis de La comunidad de los corazones rotos, o el trailer de La comunidad de los corazones rotos, o carátulas de La comunidad de los corazones rotos, o Imágenes de La comunidad de los corazones rotos, , o Críticas de La comunidad de los corazones rotos,


Comentarios de la noticia “Cincuenta sombras liberadas: Jamie Dornan en el rodaje de la escena de la luna de miel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55