¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Churchill: Primer tráiler con Brian Cox como protagonista

25 de Abril de 2017 12:05:20 | 495 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Churchill', un drama biografico con presuntos tintes de thriller que nos muestra una version de las 24 horas previas al arranque del desembarco de Normandia, en el que los aliados iniciaron el ataque masivo al continente europeo para destruir al ejercito nazi de Alemania. Os presentamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Churchill', biopic protagonizado por el actor Brian Cox en el que ademas se narran uno de los momentos clave de la historia del siglo pasado. Concretamente las 24 horas previas al inicio del desembarco de Normandia.

El actor Brian Cox realiza una recreacion del mandatario britanico. En esta ocasion prescindiendo de aparatosos maquillajes "made in Hollywood", como hemos podido ver en anteriores producciones.

El argumento de 'Churchill' se presenta asi: Thriller que sigue la vida de Winston Churchill durante las 24 horas previas al arranque del denominado Dia D, es decir, el Desembarco de Normandia, el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial.

El estreno de la pelicula 'Churchill' esta previsto para el 2 de junio en los Estados Unidos. Queda aun por definir su puesta de largo en nuestros cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Churchill: Primer tráiler con Brian Cox como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56