¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christopher Nolan elige la escena favorita de sus películas

24 de Abril de 2015 20:00:02 | 241 Lecturas | Via: 20minutos.es

Christopher Nolan tiene clara su escena favorita de entre sus peliculas. Y no es el final de Origen o el climax espacial de Interstellar, sino el salto de avion que transporta a Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace.

La explicacion la ha dado en una charla en el Festival de Cine de Tribeca: "Nos llevo casi dos dias grabarlo en Escocia. Fue un trabajo increible de meses y meses de planificacion en el que participaron muchos miembros del equipo, que ensayaron durante mucho tiempo esos saltos en paracaidas, las trayectorias por el aire y todas esas cosas... Los efectos especiales que se introdujeron en la secuencia son minimos", explico.

Ademas, añadio que se mostro "sorprendido" por la calidad de una secuencia rodada "con metodos muy anticuados". "Buscar un modelo matematico o cientifico me ayuda mucho, hago dibujos y diagramas que ilustran el movimiento o el ritmo que busco", añadio Nolan.

Opino por ultimo del montaje de Whiplash, la pelicula ganadora del Oscar en este ambito: "Creo que es increible. El tipo de pelicula que, cuando la ves, te das cuenta que esta hecha con gran precision y sientes celos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christopher Nolan elige la escena favorita de sus películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.235.209