¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christina Aguilera llega al cine

25 de Mayo de 2009 12:09:37 | 1067 Lecturas | Via:
La cantante Christina Aguilera firmo contrato para llegar a la pantalla grande en un musical de Steven Antin llamado "Burlesque" para Screen Gems. El guion fue redactado por el propio Antin, y luego fue revisado por quien trabajo en "Erin brockovich" Susannah Grant. Aguilera interpretara a una ambiciosa joven de un pueblo pequeño que tiene el don de tener una voz hermosa y potente, que intenta escapar al mismo tiempo de su horrible pasado trabajando en un club de la ciudad de Los Angeles. La cinta espera ser una mezcla de Moulin Rouge y Cabaret, con numeros llenos de experimentados bailarines y geniales puestas en escena. "Burlesque" comenzara su produccion recien en enero del proximo año y todavia no tiene fecha de estreno prevista.
  •  
  •    

Christina Aguilera Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Christina Aguilera

Biografia de Christina Aguilera, fotos de Christina Aguilera, Películas de Christina Aguilera, Comentários de Christina Aguilera.


Comentarios de la noticia “Christina Aguilera llega al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243