¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale vuelve a ser el elegido para encarnar a Steve Jobs en el 'biopic' de Fincher

16 de Octubre de 2014 14:00:04 | 522 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Despues de que Leonardo DiCaprio decidiera declinar la oferta para dar vida al fundador de Apple, Bale —que fue la primera opcion—, vuelve a negociar el papel.
  • La oportunidad ha surgido gracias a que Christian Bale finalmente no hara la pelicula The Deep Blue Goodbye, ya que sera un saga.
  • Sony lleva ya varios años intentando sacar adelante este proyecto que estara dirigido por Boyle y contara con guion de Aaron Sorkin.

Christian Bale es el nombre que vuelve a sonar con mas fuerza para protagonizar el biopic de Steve Jobs. El actor, que fue la primera opcion para el proyecto pero que se desvinculo de el tras la salida de David Fincher, vuelve a ser el favorito de Sony.

 Y lo es, segun informa The Hollywood Reporter, despues de que Leonardo DiCaprio decidiera declinar la oferta para dar vida al fundador de Apple —el actor va a tomarse un tiempo de descanso tras protagonizar The Revenant a las ordenes de Alejandro Gonzalez Inarritu— en el biopic que finalmente dirigira Danny Boyle (Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?).

Ahora Bale se encuentra en negociaciones con el estudio despues de que sus conversaciones con Fox para protagonizar de The Deep Blue Goodbye, la adaptacion de una novela de John D. MacDonald, no hayan llegado a buen puerto. Fox quiere una saga y Bale, despues de El caballero oscuro, no quiere atarse a otra franquicia.

Sony lleva ya varios años intentando sacar adelante este proyecto que estara dirigido por Boyle, producido por Scott Rudin y que contara con guion de Aaron Sorkin (La red social). La historia estara basada en la obra del biografo Walter Isaacson, la unica biografia autorizada del famoso genio informatico.

El creador de House of Cards ya revelo que su intencion no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capitulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs.

Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la epoca de NeXT despues de que el dejara Apple, y la conferencia de presentacion del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale vuelve a ser el elegido para encarnar a Steve Jobs en el 'biopic' de Fincher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46