¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale es el elegido por David Fincher para protagonizar el biopic de Steve Jobs

21 de Marzo de 2014 00:10:01 | 706 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras la noticia del mes pasado de la intencion de Sony Pictures de contar con David Fincher para dirigir el nuevo biopic de 'Steve jobs', The Wrap trae la noticia de la tambien posible contratacion de Christian Bale como protagonista. Al parecer, la contratacion de Bale para el proyecto es una exigencia del director, que ha puesto su participacion como condicion indispensable para dirigir el film.

Con una historia adaptada por el oscarizado Aaron Sorkin ('La red social'), la pelicula se basara en la auto-biografia autorizada de Steve Jobs del premiado periodista, Walter Isaacson. Ademas, la cinta contara con la inestimable ayuda del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quien hara las veces de consultor.

Bale no es ajeno a los biopics, pues previamente ha aparecido en peliculas como 'The fighter', de David O. Russell, 'Rescate al amanecer', de Werner Herzog o 'I'm Not There', de Todd Haynes.


Publicado en octubre de 2011, 'Steve jobs' fue uno de los best-seller de Amazon en 2011. Ademas, la biografia estuvo numero uno en el ranking de libros de tapa dura mas vendidos con unas ventas de 2.246.569 ejemplares en 2011, segun anuncio la propia editora.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale es el elegido por David Fincher para protagonizar el biopic de Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178