¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Christian Bale envidia que Ben Affleck sea el nuevo Batman

24 de Noviembre de 2014 18:00:02 | 867 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Christian Bale, quien abandono el universo de Warner DC, llamo a Ben Affleck para "aconsejarle sobre el papel" de la pelicula.
  • Ben Affleck, como Batman, y Henry Cavill, como Superman, encabezan el reparto de 'Batman vs Superman:Dawn of Justice'.

Christian Bale, quien ya abandono el universo cinematografico de DC tras El caballero oscuro: La leyenda renace, ha confesado sentir envidia de que Ben Affleck interprete a Bruce Wayne en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

"Cuando oi que alguien nuevo lo interpretaria, me quede atontado durante 30 minutos", explicaba Bale a la revista Empire. El actor reconocia que, aunque la trilogia de Nolan le parecia suficiente, "siempre habia un poco de mi diciendo 'venga, hagamos otra'".

De hecho, el shock aun no se le ha pasado "aunque tenga 40 años", pero eso no le ha evitado contactar a Ben Affleck, mostrando buen rollo entre ambos actores: "Le escribi para aconsejarle sobre el papel y como evitar los errores que yo cometi".

El inicio del gran universo Warner/DC

Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman encabezan el reparto de Dawn of Justice, que se completa con Amy Adams (Lois lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. Tambien habra caras nuevas como Gal Gadot que sera Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman y a Holly Hunter en un nuevo papel creado especificamente para el filme.

Despues de Batman vs Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de la Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegaran The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y la Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

A Bale lo veremos interpretar a Moises en Exodus: Dioses y Reyes. Su reparto se completa con un buen puñado de caras conocidas entre las que destacan Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, Sigourney Weaver y Ben Kingsley. Lo nuevo de Ridley Scott llegara a los cines españoles el proximo 5 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Christian Bale envidia que Ben Affleck sea el nuevo Batman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.142.210