¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Pine califica a Simon Pegg como el mejor guionista para Star Trek 3

26 de Enero de 2015 14:05:33 | 311 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Chris Pine hablo sobre la llegada de Simon Pegg como guionista a la pelicula 'Star Trek 3'. Calificando al Scottie de la nueva saga como la mejor eleccion posible para dicho puesto. Pegg se encuadra como co-guionista despues de una ciertamente tumultuosa pre-produccion, con el abandono de JJ Abrams y Roberto Orci incluidos. La produccion de la pelicula 'Star Trek 3' esta dando nuevos pasos hacia el inicio del rodaje. Despues de la salida de JJ Abrams primero (para ir a dirigir 'Star Wars Episodio 7') y de Roberto Orci despues (por sus serias discrepancias acerca del nuevo rumbo que deberia tomar la produccion para la tercera entrega), se abrieron muchos interrogantes al respecto. Uno de los principales giraba en torno al guion del filme, puesto que cuando Orci dejo el proyecto tambien dejo claro que no se contaria en absoluto con su trabajo realizado para el libreto.

Simon Pegg ademas de ser un buen actor comico y el nuevo Scottie de la saga Star Trek desde el reinicio dirigido por JJ Abrams, tambien tiene una solvente carrera como guionista con multitud de trabajos que muchos consideran como fundamentales dentro del genero.

Ahora es Chris Pine, protagonista de la saga, el que sale a defender la labor de Simon Pegg como guionista. Calificandole como "la mejor opcion posible para el proyecto". Un gran respaldo de cara al arranque del rodaje de un filme que se complico de manera inesperada -e innecesaria-. Aunque la salida de JJ Abrams abrio pronto un buen numero de incognitas. En especial si tenemos en cuenta su gran papel en el resurgimiento de la saga. Despues de pasar varios años en dique seco, incluyendo regresos televisivos ciertamente fallidos.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, y Zoe Saldana seguiran en la tripulacion del USS Enterprise, con su estreno en cines previsto para el 8 de julio de 2016, por lo que su proceso de rodaje no se deberia de demorar mas alla del mes de junio. El año 2016 es importante para la saga, puesto que se cumple nada mas y nada menos que medio siglo desde su debut televisivo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Pine califica a Simon Pegg como el mejor guionista para Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162