¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Hemsworth podría protagonizar reinicio de Arma Letal

09 de Mayo de 2014 18:05:43 | 407 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga 'Arma letal 2' es una de las mas comentadas en Hollywood en cuanto al cine de accion se refiere. Descartada una nueva entrega ya se habla de un posible reinicio. Es mas, se asocia (como rumor) la presencia del actor Chris Hemsworth en el papel protagonista. Mel Gibson y Danny Glover protagonizaron una de las sagas de accion de mayor exito de los ochenta. Hace unos años se hablo de la posibilidad de una continuidad de la misma, incluso contando con sus protagonistas originales. A dia de hoy parece resultar algo complicado que eso suceda.

El primer nombre en sonar para un posible reinicio es el del actor Chris Hemsworth, el nuevo Thor del cine se postula como favorito para el papel.

Dentro de la misma ronda de rumores se habla del cineasta Justin Lin para encargarse de la direccion del proyecto. Recordemos que Justin Lin fue responsable de las mas exitosas entregas de la saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' (ahora en manos de James Wan).

Para el reinicio de 'Arma letal 2' se habla incluso de la presencia de Shane Black para retornar a la historia. Recordemos que el director de 'Iron man 3' fue ademas el guionista de la saga de Mel Gibson y Danny Glober.

En definitiva, otro reinicio "Made in Hollywood" que se presenta en el horizonte.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Hemsworth podría protagonizar reinicio de Arma Letal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4