¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans quiere seguir siendo Capitán América en Los Vengadores 3

14 de agosto de 2014 16:05:30 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace unas semanas se habla del mas que posible remplazo del actor Chris Evans al frente de la saga Capitan America. Es decir, Steve Rogers dejaria el puesto para ser sustituido por Sam Wilson, interpretado en 'Capitan america: el soldado de invierno' por Anthony Mackie. Un cambio que no gustaria demasiado a Evans. Chris Evans no se quiere ir de Marvel. Es mas, su intencion es aparecer tambien dentro del reparto de 'Vengadores: infinity war', por lo que tambien ser el protagonista absoluto de 'Capitan America 3'. Dentro del estudio ya hay muchos comentarios acerca de la primera sustitucion dentro del reparto principal de personajes en lo que al universo cinematografico se refiere.

Algo que es muy habitual en el mundo de los comics, supondria la primera ocasion en la que sucede algo asi para el cine. El elegido para portar el mitico escudo y la mascara azul es Anthony Mackie, quien debuto en Capitan America 2 con el papel de Sam Wilson. Un rol de importancia y que se presentaba como acolito de Steve Rogers.

Con los nuevos vengadores del comic tambien se presento otro cambio, el de Thor, puesto que ahora el poderoso martillo seria portado por una mujer, dejando al mitico Dios del Trueno relegado a un segundo plano.

La estrategia de sustituir actores suele funcionar muy bien para evitar que se disparen los costes de produccion, ya que cuando mas avanzan las sagas, mas abultadas suelen ser sus nominas, tal y como pasa con Robert Downey Jr, de quien a dia de hoy solo se tiene firmada su participacion para 'Los vengadores 2' y 'Vengadores: infinity war', aunque con muchas posibilidades de llevar adelante una cuarta entrega de Iron Man (con lo que, por cierto, se convertiria en el actor mejor pagado del planeta una vez mas, superando sus propios records).



Chris Evans estaria dispuesto a continuar con su salario sin solicitar un sustancioso aumento. Aumento que si han solicitado sus compañeros de reparto, con el llamativo aumento de la remuneracion de Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra. A quien podemos ver arriba en su ya emblematico papel.



¿Conseguira Chris Evans seguir adelante? ¿Sera buena idea sustituirle en el caso de que finalmente sea asi? Marvel se encuentra en una epoca de transicion, veremos el modo en el que se produce el desenlace del argumento fuera de las pantallas.

De momento lo que si queda asegurado es su presencia en el argumento de 'Los vengadores 2', cuyo rodaje finalizo hace unos dias. Aunque el propio Joss Whedon se encargo de recalcar la necesidad de varias jornadas extra de filmacion para terminar de perfeccionar la superproduccion que busca arrasar en la taquilla de cine de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans quiere seguir siendo Capitán América en Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98