¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chris Evans negocia protagonizar para Lionsgate, 'Jekyll'

29 de Julio de 2016 10:10:02 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Chris Evans, actor que encarna al Capitan America en el universo cinematografico de Marvel se prepara para interpretar a otro iconico personaje que tambien sufrira una importante transformacion. Segun informa Deadline, el actor ultima las conversaciones para encabezar el reparto de la pelicula de Lionsgate, 'Jekyll', adaptacion de la miniserie de la BBC de 2007 escrita por Steven Moffat ('Doctor who', 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'). La serie, basada a su vez en el clasico de Robert Louis Stevenson, 'El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde', es descrita oficialmente como sigue:

El mito del Dr. Jekyll y Mr. Hyde ?la perversion y la bondad en un solo cuerpo- reaparece en Londres. Los nuevos Dr Jekyll y Mr. Hyde estan a punto de entrar en accion, pero mientras Jekyll lo sabe todo sobre la peligrosa violencia de Hyde, Hyde no sabe que Jekyll esta felizmente casado y que tiene dos hijos a los que va a proteger a toda costa de su lado oscuro.

Con la ayuda de la tecnologia, Jekyll esta determinado a mantener su otro yo peligroso controlado; sin embargo, ninguno de los dos sabe es que una antigua organizacion, con riqueza y poder ilimitados, esta detras de sus movimientos. El retorno de Dr Jekyll no es casual.

La serie original esta protagonizada por James Nesbitt, Gina Bellman, Denis Lawson, Michelle Ryan y Meera Syal. La nueva pelicula estara producida por Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman, con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry adaptando el guion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chris Evans negocia protagonizar para Lionsgate, 'Jekyll'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20