¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chloe Moretz también dispuesta para Kick-Ass 3

18 de Mayo de 2014 18:05:35 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias el actor Aaron Johnson fue preguntado acerca de la posibilidad de reeditar su papel en la saga Kick-Ass para 'Kick-ass 3', para su papel protagonista. Ahora es el turno de la actriz Chloe Moretz, quien tambien fue consultada al respecto. Lejos de negar o desvincularse de la saga, sorprendio respondiendo afirmativamente. Pero tambien, y al igual que Aaron Johnson, confirmo que no habia ningun contacto oficial al respecto. Su papel de Hit-Girl fue uno de los mas sorprendentes de la primera entrega. Asi como la presencia como hija de "Big-Daddy" (genial papel desarrollado por Nicolas Cage, un gran amante del mundo del comic).

En 'Kick-ass 2, con un par' el cambio de Chloe Moretz fue notable, aunque finalmente tambien consiguio mantener la esencia del personaje.

Quedaria por ver lo que Mark Millar tiene previsto para la tercera pelicula en ciernes. Puesto que el guion de 'Kick-ass 3' ya estaria desarrollado y a la espera de que el estudio de luz verde para el proyecto.

Mientras tanto hemos podido ver a Chloe Moretz en papeles sumamente dispares. El ultimo de ellos fue la aterradora adaptacion de 'Carrie', novela de terror de Stephen King. Sin olvidar sus proximos estrenos en 'Si decido quedarme' o la esperada adaptacion de 'La quinta ola'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chloe Moretz también dispuesta para Kick-Ass 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90