¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chiwetel Ejiofor podría ser el villano de la próxima película de James Bond

07 de Abril de 2014 16:00:01 | 286 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El protagonista de '12 años de esclavitud' suena con fuerza para el proyecto.
  • Daniel Craig dara vida, por cuarta vez, al agente secreto 007.
  • Sam Mendes volvera a ponerse detras de la camara.

Chiwetel Ejiofor, el actor que dio vida a Solomon Northup en la oscarizada 12 años de esclavitud, suena como uno de los firmes candidatos para dar vida al nuevo enemigo del agente secreto mas famoso del cine.

Bond 24 es el nombre provisional del nuevo largometraje de James Bond, en el que Daniel Craig dara vida por cuarta vez a 007. Otros actores ya confirmados en el elenco de la pelicula son Ben Whishaw, Naomie Harris o Ralph Fiennes, que releva a Judi Dench en el papel de M.

El actor Chiwetel Ejiofor comienza a ser uno de los favoritos para encarnar el villano de la nueva entrega, cuya fecha de estreno todavia se desconoce. Ejiofor es conocido por su interpretacion en la pelicula 12 años de esclavitud, que se alzo con cuatro premios Oscar en la ceremonia que tuvo lugar el 2 de marzo.

A pesar del exito de taquilla de Skyfall, Sam Mendes habia rechazado la direccion de la siguiente cinta del agente 007 y directores de la talla de Christopher Nolan ya se postulaban como candidatos para dirigir el nuevo filme. Finalmente, sera Mendes quien ocupe la silla de director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chiwetel Ejiofor podría ser el villano de la próxima película de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216