¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

China prepara el rodaje de su propio 'Avatar'

28 de Julio de 2014 08:00:01 | 205 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • China prepara el rodaje y produccion de 'Bainiaoyi', su propia pelicula en 3D con el animo de crear una cinta similar a la estadounidense 'Avatar'.
  • La pelicula esta basada en la etnia minoritaria Zhuang, y en los retos que una joven tiene que superar para encontrar el "bainiaoyi".
  • El equipo incluye directores de efectos especiales de 'Avatar' y 'Piratas del Caribe', asi como a un guionista de 'Terminator 2: el juicio final'.
  • Se empezara a rodar en mayo de 2015, y se espera que este terminada para finales de 2016, segun la productora.

La potencia asiatica prepara el rodaje y la produccion de su propia pelicula de fantasia en 3D basada en el folclore romantico y con el animo de crear una cinta similar a la estadounidense Avatar.

Bainiaoyi, como se llamara el filme, se empezara a rodar en mayo de 2015 en la region autonoma de Guangxi, situada al sur de China, y se espera que este lista para finales de 2016, segun la productora, Beijing Chinese Century Media Company, informacion que cita este domingo la agencia oficial Xinhua.

La pelicula esta basada en la etnia minoritaria Zhuang, y en los retos que una joven de la misma, llamada Guka, tiene que superar para encontrar el "bainiaoyi", un tipo de vestimenta magica que le servira para derrotar al dragon maligno que acosa a su comunidad.

El equipo de produccion incluye directores de efectos especiales de peliculas como Avatar y Piratas del Caribe, asi como a un guionista de Terminator 2, ha dicho Zhao Song, director general de la productora, durante la presentacion del proyecto.

"El objetivo es hacer de la pelicula una cinta fantastica romantica que llegue a rivalizar con Avatar", ha señalado quien espera que se convierta en la pelicula que mejor represente a la cultura clasica china a nivel global.

Por el momento, Bainiaoyi ha sido ya clasificada por el Ministerio de Cultura de la potencia asiatica como patrimonio cultural "intangible" a nivel nacional.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “China prepara el rodaje de su propio 'Avatar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.222.84