¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Chewbacca repetirá en Star Wars Episodio 7

08 de Abril de 2014 10:05:33 | 105 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Peter Mayhew habria firmado el primer regreso a la saga Star Wars. Concretamente para dar vida al personaje de Chewbacca, el peludo amigo de Han Solo que marco todo un icono para el genero de la ciencia ficcion de la mano de George Lucas. Ahora para la cinta dirigida por JJ Abrams. Todo apunta a que Peter Mayhew regresaria como Chewbacca, el entrañable "wookie" de las tres primeras peliculas estrenadas en cines, con George Lucas al frente del proyecto.

Peter Mayhew ya cuenta con cerca de 70 años de edad, pero estaria encantado de enfundarse el sumamente caluroso traje peludo del mitico Chewbacca para ponerse a las ordenes de JJ Abrams en el inminente rodaje de 'Star Wars Episodio 7'.

Los rumores se desataron despues de que Mayhew cancelara su aparicion en una convencion de fans prevista para el proximo 23 de mayo. Ya que su agenda ya estaria en manos de Abrams para la filmacion de la nueva entrega de la saga, 'Star Wars Episodio 7'.

El rodaje del filme ya habria comenzado. Para continuar con su calendario de produccion desembocando en el estreno comercial del 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Chewbacca repetirá en Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56