¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlize Theron negocia ser la villana de la nueva entrega de la saga 'Fast and Furious'

10 de Febrero de 2016 08:00:02 | 516 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Theron, ganadora del Oscar en 2003 y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo.
  • Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham volveran a aparecer en esta continuacion, que seria la octava entrega de la saga.

La actriz Charlize Theron negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de la multimillonaria saga de accion Fast and Furious, informo este miercoles el blog especializado Deadline.

Theron, ganadora del Oscar por Monster (2003), y el estudio Universal Pictures en encuentran en negociaciones para cerrar el acuerdo, segun la publicacion.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham volveran a aparecer en esta continuacion, que dirigira F. Gary Grey, segun adelanto el propio Diesel en octubre. El rodaje echara a andar en primavera con una fecha de estreno prevista para abril de 2017.

Theron, de 40 años, tenia previsto para esa epoca el rodaje de The Gray Man, del estudio Sony, pero esa produccion se ha retrasado por cambios en el guion. La interprete sudafricana actualmente rueda el thriller de espionaje The Coldest City.

El de Theron no es el primer nombre ilustre en sumarse a estas cintas de accion frenetica. Dwayne Johnson se unio a la franquicia en su quinta parte, mientras que Jason Statham aparecio como el gran enemigo de "Furious 7" tras una pequeña aparicion en la sexta entrega.

Furious 7, dirigida por James Wan, se convirtio en 2015 en la cinta mas exitosa de la saga con mas de 1.500 millones de dolares en taquilla.

Aquella cinta conto con un guion alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilistico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlize Theron negocia ser la villana de la nueva entrega de la saga 'Fast and Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.41