¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlize Theron en el primer cartel de Mad Max 4

27 de Julio de 2014 16:05:36 | 385 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades sobre la pelicula 'Mad Max 4', ahora con el primer cartel de la cinta con la actriz Charlize Theron. En una transformacion de verdadero impacto para la precuela de la mitica saga de accion apocaliptica. Siguen las novedades dentro del Comic Con 2014 de San Diego llegan novedades sobre la pelicula 'Mad Max 4', ahora con un primer cartel de personaje con la actriz Charlize Theron dentro del elenco dirigido por George Miller.

La nueva entrega llega con el actor Tom Hardy en el papel protagonista, con un argumento que relatara los origenes del mundo post-apocaliptico en el que se desarrollaba la saga original iniciada en el año 1979 y con Mel Gibson como actor principal.

La sinopsis oficial nos habla de un guerrero de la carretera, un superviviente del apocalipsis mundial que vive en los confines del planeta, en un paisaje desertico donde la humanidad rompe su orden establecido y se impone la ley del mas fuerte por la mera supervivencia.

El estreno en cines esta fijado para mayo de 2015. Quedamos a la espera de que el primer trailer oficial se haba publico en unos dias.

Charlize Theron llego recientemente hasta nuestras pantallas con la comedia 'Mil maneras de morder el polvo', dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlize Theron en el primer cartel de Mad Max 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45