¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Charlie Hunnam habla sobre su salida de '50 Sombras de Grey': "Fue desgarrador"

03 de Junio de 2014 20:00:01 | 488 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tuvo que abandonar la adaptacion del best seller erotico de E.L.James por problemas de agenda con su serie para FX 'Sons of Anarchy'.
  • "Creo que podria haber hecho un buen trabajo como Christian Grey", dice.

Charlie Hunnam fue el primer candidato para dar vida a Christian Grey en la adaptacion cinematografica de '50 sombras de Grey'. El protagonista de 'Sons of Anarchy' tuvo que dejar atras el papel del sexy multimillonario que fue a parar a las manos de Jamie Dornan, lo que fue "desgarrador" para el. Tras abandonar la adaptacion del best seller erotico de E.L.James el pasado octubre por problemas de agenda entre su serie para FX Sons of Anarchy, y su proxima pelicula Crimson Peak de Guillermo del Toro, Hunnam ha afirmado: "Si me invitan al preestreno, voy a ir a verlo. Si no, comprare unas entradas para la noche del estreno", a Life & Style.

"Me senti muy interesado por el personaje, creo que podria haber hecho un buen trabajo como Christian Grey, de lo contrario, no habria aceptado el papel en un principio", explico Hunnam sobre las motivaciones que le llevaron a formar parte de '50 Sombras de Grey' y compartir protagonismo con Dakota Johnson (Anastasia Steele). "Cuando inviertes tiempo en algo asi y el personaje cobra vida en tu mente es desgarrador no poder interpretarlo... Sin duda, fue desgarrador tener que decir adios al personaje y no poder llevarlo a la gran pantalla", continuaba explicando el actor.

De una forma u otra, Universal Pictures encontro un digno sustituto de Hunnam en Jamie Dornan para dar vida al sexy multimillonario Christian Grey. Una cara mas o menos desconocida que ha participado recientemente en series de television como Once Upon A Time, donde dio vida a El Cazador en la primera temporada.

El estreno, en 2015

Habra que esperar hasta el 14 de febrero de 2015 para ver si la cinta desata tanta polemica como lo han hecho los libros. Cada vez falta menos, y es que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya han finalizado gran parte de su trabajo como Anastasia y Christian Grey, con el rodaje finalizado a finales de febrero. Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post produccion y se espera que el primer trailer oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson llegue el proximo otoño. El filme espera estar a la altura de la expectacion creada por la trilogia erotica, ¿tendra exito?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Charlie Hunnam habla sobre su salida de '50 Sombras de Grey': "Fue desgarrador"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88